Si publicaste tu empleo en Get on Board hace al menos 1 semana y aún no han llegado postulantes, te invitamos a revisar algunos motivos comunes que podrían estar afectando su éxito.
Cuando publicas un empleo en Get on Board, debes tener en cuenta diferentes factores que influirán para atraer postulantes, como por ejemplo el seniority (junior, senior, etc), si el sueldo está visible o no, entre otros. Acá te compartimos algunos tips que te ayudarán a atraer más postulaciones.
Cuando cierras un proceso en Get on Board puedes volver a abrirlo manteniendo toda la información solo si el empleo tiene menos de 4 meses de antigüedad.
Cerrar un proceso en Get on Board permite que los candidatos sepan que ya no estás buscando el cargo, y organiza internamente tu tablero de manera que procesos antiguos no sigan estando presentes.
Los planes de suscripción de Get on Board ofrecen un completo software de ATS, ahorros ($) considerables en comparación a las publicaciones individuales, empleos ilimitados siempre activos, desbloqueos automáticos, capacidad de publicar empleos confidenciales, integración con otros ATS y más. Revisa todos los beneficios aquí...
Boost maximiza la visibilidad y el alcance de tu empleo en Get on Board, especialmente cuando necesitas reclutar con urgencia o para puestos tecnológicos muy competitivos o difíciles de encontrar. Para activar Boost, es imprescindible que un anuncio ya esté desbloqueado. Boost tiene una duración de 14 días, al cabo de los cuales se desactivará y tu empleo volverá a tener la visibilidad normal y volverá a estar en los listados de manera cronológica.
Duplicar un procesosignifica publicar una nueva versión del mismo empleo, con un proceso de selección limpio. Al reabrir un proceso conservas los datos.
Una vez que creas tu anuncio, el link no se puede modificar. Podrás editar el título y el contenido del anuncio, pero el link continuará siendo el mismo del anuncio original.